www.mxfest.net

VJing, DJing, Música electrónica, Fiestas y Eventos.

Alimentandola con mucha gente, ahora ya contamos con F O R O :P

Tags: foro, mxfest

Views: 14

Reply to This

Replies to This Discussion

Hola Hola! pues creo que en estos tiempos definir arte a las disciplinas "artisticas" no las podemos definir asi mismo nosotros ya que depende de que tan aventurados trabajemos en la "experimentación" al llevar acabo la disciplina antes es decir en el proceso y al momento del acto, como el valor que se les da a los objetos solo que en el Vjing el resultado es visual! eh ahi donde creo por si solo se definira como "arte" y/o artistas"
Que interesante leer sobre la escena, sobre tu desempeño, saludos a spain je jej eje

avjlau said:
Hola a todos desde España !!!soy laura o vjlau jiii!!!!
bueno siento haber tenido que colgar ese post tan espeso vídeo y /o arte .... pero creo que ustedes son los mas interesados en saber si la disciplina artística que utilizan se cataloga como arte o no???? que pensáis vosotros que el vídeo debería de ser una asignatura como dibujo o pintura o sigue siendo un derivado de otras artes como críticos expertos apuntan,yo opto por que es una disciplina a parte que surge de la evolución técnica arte que pertenece a nuestro tiempo el que nosotros vivimos y es nuestro movimiento de vanguardia ,en España solo hay dos profesoras de esta asignatura en bilbao y en barcelona ,y vj´s conocidas somos muy pokitas como 4 0 5 ... os animaria a hechar un vistazo a un texto que define lo que no es fácil !!!que somos y a que nos dedicamos??? como se nos debe valorar ...alguno lo sabe??????? abrazos!!!!!
Hola Hola! pues creo que en estos tiempos definir arte a las disciplinas "artisticas" no las podemos definir asi mismo nosotros ya que depende de que tan aventurados trabajemos en la "experimentación" al llevar acabo la disciplina antes es decir en el proceso y al momento del acto, como el valor que se les da a los objetos solo que en el Vjing el resultado es visual! eh ahi donde creo por si solo se definira como "arte" y/o artistas"
Que interesante leer sobre la escena, sobre tu desempeño, saludos a spain je jej eje
Aftersoul said:
Hola Hola! pues creo que en estos tiempos definir arte a las disciplinas "artisticas" no las podemos definir asi mismo nosotros ya que depende de que tan aventurados trabajemos en la "experimentación" al llevar acabo la disciplina antes es decir en el proceso y al momento del acto, como el valor que se les da a los objetos solo que en el Vjing el resultado es visual! eh ahi donde creo por si solo se definirá como "arte" y/o artistas"
Pues volviendo a los foros!

le acabo de dar una buena pimpeada a la pagina,,, y si sigan invitando a la banda cada vez somos mas y se esta ponchando de muy buen material, tanto de djs como de vjs y fans!
stoy muy contento pues ya casi son 2 años desde qeu se abrio y vamos parriba
una de las ventajas de estar registrado en esta red esque rolamos las cortesias a nuestros miembros ;)

sigan apoynado a MXFEST se reconoce su trabajo!

BUENA VIBRA BANDAAAAAAAAAAAAAAAA
Y PSSS YA HAY QUE IR PENSANDO EN UN MEETING DE MXFEST.NET NO???

SERIA BASTANTE INTERESANTE

Reply to Discussion

RSS

mxfest.records

VJing, DJing, Performance, Música electrónica, Fiestas y Eventos.

Badge

Loading…

© 2012   Created by Juan Manuel.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service